marzo 25, 2012

Entrega Contraloría General 100 viviendas en Las Choapas

Un día, una obra Adelante

* Con una inversión de 18.4 mdp, cumple a afectados por fenómenos climáticos

* Lleva mobiliario a escuelas del municipio

Las Choapas, Ver., 23 de marzo de 2012.- El desarrollo en todos los rincones de la entidad es una realidad gracias a la visión del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien desde el inicio de su administración remarcó la importancia de la corresponsabilidad como la clave para transformar la calidad de vida de los veracruzanos, aseguró el contralor General, Iván López Fernández.

Acompañado por autoridades municipales y en el marco del programa Un día, una obra Adelante, el funcionario encabezó la entrega de 100 viviendas en el fraccionamiento La Hacienda, al mismo número de familias que resultaron afectadas por fenómenos meteorológicos desde septiembre de 2008.

Señaló que con este nuevo complejo habitacional, Las Choapas se convierte en un ejemplo a nivel estatal de los beneficios del trabajo conjunto entre la sociedad y el gobierno.

“Esta es, sin duda, una ejemplar jornada de trabajo que resume todo lo que significa el programa Adelante: la suma de esfuerzos entre el pueblo y las autoridades, la concentración de nuestras energías en los temas de mayor importancia para nuestro desarrollo”.

Asimismo, hizo un reconocimiento público a los habitantes de este municipio ubicado al sur de la entidad, a quienes anunció que en breve se pondrán en marcha grandes proyectos que el Gobierno del Estado tiene contemplados para consolidar esta región como un auténtico polo de desarrollo.

López Fernández expresó a los vecinos que la transformación que ellos mismos iniciaron cuenta con el apoyo decidido del gobernador Javier Duarte para hacer realidad la visión de un municipio próspero, en crecimiento y con mayor justicia social.

Cabe mencionar que las 100 viviendas entregadas representaron una inversión de 18 millones 400 mil pesos.

Posteriormente, el contralor Iván López Fernández entregó mobiliario escolar a instituciones educativas del municipio, y recordó que uno de los pilares fundamentales para lograr el desarrollo personal y colectivo es la educación.

Finalmente, reiteró su reconocimiento a los habitantes de Las Choapas por su determinación, trabajo y demostración de fuerza en favor de la mejor causa del pueblo: garantizar oportunidades para todos para fincar esperanza en el futuro.

0 comentarios:

Publicar un comentario