marzo 25, 2012

FANTASIA SOCIAL

Noche de alegría y diversión con la coronación del rey de la alegría, Benyi I y sus príncipes Eduardo y Jorge Alberto que fueron coronados por el alcalde Gaspar Cruz Peña y su distinguida esposa, Eva María Andrade de Cruz y del regidor Leoncio Palacios Delgado.  

La alfombra roja se lució con la belleza, elegancia y el glamur de su SGM Sonia I y sus princesas reales Marián y María Celeste, quien fue coronada por el alcalde Gaspar Cruz Peña y la presidenta del DIF Municipal, Eva María Andrade de Cruz y el regidor Leoncio Palacio.  

Coronación de los Reyes Infantiles Melania I y Ángel Isaac I, que fueron coronados por el alcalde Gaspar Cruz Peña y distinguida esposa, Eva María Andrade de Cruz.  

El show fue de primer nivel con un espectáculo completamente gratuito donde asistieron más de 5000 personas para divertirse con el comediante de televisa Gustavo Munguía y su personaje “Poliester: ¡no soy niña!, ¡no soy niña!” con un súper show que divirtió a chicos y grandes.  

La presentación de los ganadores del primer lugar de Danzón de Lerdo de Tejada a nivel estatal, Eder de Jesús Flores y la escultural Lizbeth Vianey Alvarado Ríos, conocidos como los TPC.  




Por Meme Absalón Leal



San José, Fiestas Titulares de Lerdo de Tejada

Lerdo de Tejada se vistió de gala con las fiestas tradicionales de San José, patrono del lugar, llevándose a cabo del 18 al 23 de marzo donde el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Gaspar Cruz Peña en unión con su comuna echaron la casa por la ventana con un evento tradicional, cultural y artístico, destacando la belleza de la mujer lerdense.

0 comentarios:

Publicar un comentario