marzo 18, 2012

Nice People

Como es de costumbre nos regalan una linda sonrisa estas guapas mujeres: Roció del Carmen, Agapita, y Jessica Ruíz.

Felicitamos  a Virginia y a Leonor por pasar un excelente momento en el evento que acudieron y del cual se celebró el Día Internacional de la Mujer en Catemaco.

Catemaco, un lugar extraordinario donde encontrarás seguridad, relajación, diversión, unión familiar, compartiendo lindas experiencias con la pareja o amistades, sin lugar a duda, la atención por parte de los prestadores de servicios es única, la amabilidad de su gente llenan de armonía al estar presente en dicho paraíso, visitando un sinfín de lugares turísticos con exuberante vegetación, vistas impresionantes,  encontrando comida exótica  y  tradiciones y costumbres inigualables.

Felicitamos por la realización en la puesta en escena de estudiantes de la escuela Sor Juan Inés de la Cruz y participación de otros talentos juveniles, del cual con éxito se llevaron la admiración del público en el festejo del primer viernes de marzo. Y todo esto fue gracias al director de la mencionada escuela y el coreógrafo profesional conocido con cariño como “Chucho”.

Posando para la lente tenemos a Paola Balderas Cruz, María Del Carmen Estrada Torres y Guadalupe Nieves Chigo, presumiéndonos  de sus lindas pancitas. Felicidades por pasarla bien en el Día Internacional de la Mujer.

Captamos a estas tres admirables licenciadas Paulina Bustos, María Teresa Moreno Gómez y Cecilia Oliveros Rosario, que efectuaron con éxito el evento del Día Internacional de la Mujer.

Admiración y respeto para estas apreciadas personalidades, señora Cecilia Oliveros de Cervantes y el alcalde Eliuth Cervantes Ramírez, por toda su ardua labor en sacar adelante al municipio de Catemaco, gestionando día con día para traer más beneficios y la ciudadanía viva con mejor comodidad, al igual la gente visitante de parte de la república y del extranjero. Saludos a su familia.

Por Mike Ojeda

Invitaciones próximas: Este fin de semana se te hace la cordial invitación a las fiestas patronales en honor al santo San José en la comunidad de Zapoapan de Cabañas del municipio de Catemaco, en el cual se realizará la coronación de Reyes y Reynas el sábado 17 al as 21:00 horas, donde habrá música disco y un grupo musical, el domingo 18 habrá un rodeo donde amenizara la Banda “Magia Musical de México” y el lunes 19 para cerrar con broche de oro tocará en vivo el tecladista “Jimmy Sale Calor” alternando con Los Increíbles del Sur, pasen un gran fin de semana en compañía de las amistades, pareja o en familia, no faltes. Invita la agente municipal Angela Morán Valdivia.
   Si viviste la pasarela de Chica Imagen y la pasaste sensacional con el baile en el concurso de las alemanas, no faltes próximamente a la pasarela final de las hermosas chicas de la región de Los Tuxtlas, ven y elige a tu favorita.

0 comentarios:

Publicar un comentario