abril 01, 2012

FANTASIA SOCIAL

Por Meme Absalón Leal 









Al salir esta edición da inicio la Semana Santa donde puedes lucir tu ropa primaveral, trajes de baño, cuerpazos de nervios y por la noche divertirte en tu antro favorito, disfruta todo con medida ya que en tu casa alguien te espera y aquí te tendremos toda la reseña donde andemos aunque sea de aventón, porque no tenemos carros, nadie y andamos solos pero hasta donde lleguemos te mostraremos lo que ocurrió en Semana Santa, lo bueno y lo malo, no hay compromiso con nadie. 

Y si quieres invitarme ya sabes, vamos de volón, nos gustan las aventuras pero sin licor así felices vacaciones y bienvenidos amigos turistas a la región de Los Tuxtlas. 

Recuerden como les comenté próximamente tendremos nuestra nueva columna “TE ACUERDAS DE TU EPOCA DE ORO” de mi álbum privado encontrarás fotos de 1975 al 2012, te vas a reír, llorar y recordar, son fotos que nunca imaginaste que existían pero espera próximamente aquí en el mejor semanario PALESTRA. 

Además no dejes de visitarme en mi Facebook, Manuel Antonio Absalón Leal con las NOTICIAS DE MEME, aquí encontraras lo que en los periódicos no ves, está picosito y lo puedes comentar porque a muchos les dolerá. Sale amigos aquí nuestras reseñas. 



1 Inicia operación Semana Santa Blanca en toda la región de Los Tuxtlas, donde los delegados de tránsito de Lerdo, Israel Siles Aguirre, Angel R. Cabada, Saturnino Machucho Pérez, de Santiago Tuxtla, Raymundo Nieto Sánchez y de Catemaco, Franco Sedano Hernández en unión con los ayuntamientos, policía municipal, federal, ejército mexicano y la marina tendrán los operativos las 24 horas del día en el centro de la ciudad y lugares turísticos para que el turista que nos visita se lleve una buena imagen de nuestra región tuxtleca. 



2 Saludamos a distinguido matrimonio de la colonial Santiago Tuxtla, el caballeroso Carlos Castellanos Morando y su bella esposa Jessica del Angel Sosa de Castellanos. 



3 Felicitamos a la encantadora Sandy Acosta Escobar que cumplió un añito más de vida celebrándolo en la intimidad de su casa, acompañada de su esposo Jorge Tepech Taxilaga. 



4 Alegre y muy trabajador como director de Acción Social, Jonathan Yon Brizuela, uno de los que verdaderamente si trabaja porque hay muchos que sólo los ves todo el día en la computadora chateando con sus amigos. 


5 Mandamos un saludo y un abrazo a las hermanas Jessica del Angel de Castellanos y Rosa Silvia Sosa de Castellanos, distinguidas damas de sociedad de Santiago Tuxtla, además de trabajadoras por el bien de los que menos tienen. 



6 Alegre matrimonio formado por los licenciados Manuel Darío Montoya Absalón y la guapa Alejandra Morales de Montoya, divirtiéndose en conocida fiestas de la sociedad catemaqueña. 



7 Felicitamos al nuevo profesionista Jesús Mérida Uscanga que se acaba de recibir como Ingeniero Mecánico Eléctrico, aquí junto a sus padres Dr. Jesús Merida Hernández y Juanita Uscanga Oropeza y su hermano, el futuro Dr. Juan Francisco Mérida Uscanga. 


8 Bellas y encantadoras, mandamos un saludo a estas grandes amigas: Erica Carranza, Arcelia, Magaly Aguirre, Magdalena Pava, Linda Betaza, Angeles Marcial y Gisela Pérez que se la pasaron muy chévere en un gran evento social.

0 comentarios:

Publicar un comentario