marzo 17, 2012

Todo listo y sin contratiempos para Cumbre Tajín: Segob


*Grupos de campesinos del Totonacapan se reunieron en Papantla para exponer planteamientos en orden

*Con semanas de anticipación y en víspera del festival, el Secretario de Gobierno sostuvo reuniones de trabajo para conocer inquietudes

Xalapa, Ver. 16 de marzo.-Con semanas de anticipación, representantes de Gobierno del Estado sostuvieron reuniones de trabajo con campesinos del Totonacapan en la víspera de la Cumbre Tajín 2012, informó el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, quien de manera personal encabezó los encuentros en la zona para que los habitantes de la región externen de viva voz diversos planteamientos.

Es por ello que la administración invitó a los grupos que quisieran plantear alguna inquietud, hacerlo de manera pacífica y en orden en la cabecera municipal, y no a la entrada a El Tajín, como año con año se realizaba.

“Esta es fiesta de El Tajín, por lo tanto se les invitó y accedieron a que realizaran su concentración informativa, en orden, con sonido y templete y todo culminó sin novedad”, dijo el funcionario estatal.

El encargado de la política interna del estado hizo un llamado a quienes tuvieran algún planteamiento que realizar, exponerlo en la cabecera municipal de Papantla y no en los accesos al Parque Temático Takilhsukut.

Asimismo, el Secretario de Gobierno dijo que han venido sosteniendo diversas pláticas para que todo sea con respeto y sin afectar a terceros.

“Como nunca antes se ha tenido una atención personalizada a cada uno de los grupos, aunado al diseño de un programa anualizado para atender a los grupos vulnerables de manera constante”, concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario