marzo 25, 2012

La atención ciudadana es primero en mi municipio: Antonio Méndez



Por Hugo López Hernández

El presidente municipal Luis Antonio Méndez Gamboa, se reunió con ciudadanos, líderes de colonias, partidistas para entablar como es de costumbre diálogos entre autoridades municipales y el alcalde Antonio Méndez, debido a algunas de sus necesidades que a la brevedad fueron cumplidas por el alcalde, tomando en cuanta el programa social en atención a los ciudadanos Cabadenses.

También dicha reunión tuvo como finalidad brindar información general para atender algunas de las necesidades solicitadas en sus colonias.

“Toda la población tienen que ser vigilantes permanentes de la bajada de los recursos, además de que ustedes, juntos con los beneficiarios, deben priorizar las necesidades, para canalizar dicho recursos”, aseguró el primer edil.

El Alcalde Antonio Méndez Gamboa invitó a trabajar en conjunto por una necesidad que en verdad sea prioritaria, tomar en cuenta que los recursos no alcanza para todas las necesidades que existen, pero de acuerdo a un plan de desarrollo municipal ya en el primer año de administración se cumplió con la primera etapa de obras significativas y en beneficio de la población.

“Lo que se necesita es un cambio en las costumbres, transparentar el trabajo realizado en esta administración, que todos los ciudadanos sean vigilantes permanentes trabajando juntos y para el bien de la población”, enfatizó.

Cabe mencionar que a esta reunión asistieron el regidor Manlio Uscanga Fomperosa, el Secretario del Ayuntamiento Rafael López Nájera, la Sindica Única Silvia Vergara García y diversos directores de áreas del H. Ayuntamiento de este municipio.

0 comentarios:

Publicar un comentario