marzo 25, 2012

ESTE ES UN MENSAJE DE SABIDURÍA

“RECUERDO DE LA PRIMAVERA”



¡Con ansia loca

esperaba LA PRIMAVERA

cuando me enamoré

por vez primera!



Era bello despertar

con un sol brillante,

mi jardín lleno de flores

árboles en sus alrededores

sin faltar pájaros cantores.



Al pie del balcón

LA PRIMAVERA me despertaba

con bella melodía

o bien con sus alitas

la ventana tocaba.



¡Cantando de noche me dormía

y me despertaba cuando amanecía!

LA CALANDRIA y EL RUISEÑOR

continuaban el concierto

es cuando soñaba despierto.


La conocí melodiosa

con sus caricias me bañaba

en el agua cristalina

era divina, era una diosa.



Bendita primavera

te extrañan las flores

en el jardín está el ROSAL ENFERMO

¿Por qué te fuiste de mi vera?



¿Acaso no extrañas tus amores

que sembraste hace tiempo?

el AMOR MÍO y NO ME OLVIDES

tu aroma, tu perfume

están grabados en mi PENSAMIENTO.












De mi jardín flores y primaveras para usted

SRA. RAQUEL PÉREZ CONSTANTINO

20 DE MARZO DE 2012








20 de Marzo de 2012


ESTA ES UNA APORTACIÓN DE:

CARLOS AZAMAR HAGMAIER

0 comentarios:

Publicar un comentario