marzo 25, 2012

LO QUE SE VE

OLIVIA CARVALLO SINTA Y SUS COLABORADORES: la señora Olivia Carvallo y quienes forman el grupo de colaboradores del sindicato de empleados municipales están apoyando en mucho a los empleados sindicalizados y y no sindicalizados porque su trabajo de ellos es colaborar en bien de todos. Así mismo ha demostrado sencillez y optimismo para hacer las cosas bien dentro de lo que le corresponde. Todos trabajamos y ponemos atención a lo que hacemos.

SIGUE APOYANDO A LAS COMUNIDADES FELIX CASTELLANOS: el diputado local por el distrito de Santiago Tuxtla, Ingeniero Félix Castellanos sigue apoyando a las comunidades de su distrito llevando las despensas, láminas y otros enseres que beneficien para su alimentación. A llegado a lugares muy alejados de su distrito para ayudarlos en fosas sépticas que no tenían y están agradecidos por esta gestión que jamás otros hacían realidades. Félix Castellanos sigue cumpliendo con su responsabilidad como diputado.

SABIA USTED QUE: Juan Carlos Ochoa lo quieren incrustar para la presidencia municipal?, los rumores están fuertes y ya con él son cinco los aspirantes.

OSWALDO SOSA VELAZQUEZ: El señor Oswaldo Sosa Velázquez está muy atento en el alumbrado público de la ciudad, porque desde que trabaja en el departamento eléctrico ha puesto todo el interés por tener las calles bien alumbradas y haciendo labor de lo que es responsable, al entrevistarlo Oswaldo señaló: estamos trabajando acorde a lo que se refiere en reparar las lámparas que están en mal estado junto con Juan Vázquez Alemán y del señor Manuel Vasconcelos para darle a la ciudad un alumbrado acorde a la gran presencia del crecimiento de San Andrés. Mencionó que se tiene programado la colonia Fovissste en su alumbrado, colonia los Maestros, Las Lomas y tres más, así como varias calles que tienen problemas con el alumbrado, pues el señor presidente quiere que la ciudad esté bien iluminada para evitar robos o asaltos.

El líder de los taxistas afiliados a su organización en la ciudad de Xalapa le han informado que los colores de verde y blanco se lo autorizan para distinguirse de las otras organizaciones de taxistas, no hay ningún problema siempre y cuando respetemos los estatutos de la Dirección de Tránsito del Estado, nada puede pasar, porque los agremiados están cumpliendo los requisitos y ahí la llevamos, al principio teníamos problemas, ya mas calmada la cosa nos hemos entendido y a trabajar cada quien por su lado.

0 comentarios:

Publicar un comentario