marzo 25, 2012

En la mira del águila

Amigo turista tu amigo Antonio Méndez Gamboa, presidente municipal de Angel R. Cabada te invita a que nos visites en estas vacaciones, ven nuestra zona está llena de tradiciones, de gente buena y amable y trabajadora, te invitamos a nuestras fiestas tradicionales de la Santísima Cruz que se llevarán a cabo del 28 de abril al 5 de mayo, te esperamos; tendremos cabalgatas, reinas, desfiles y bailes con la presentación de Los Tigres del Norte, Sheyla, El Muñeco y muchas atracciones más.  

Balneario “Cinco Chorros” que sirvió de marco de la telenovela “Amor Salvaje”, donde puedes disfrutar de un día inolvidable con tu familia.  

Cascada “Los Chaneques” donde las fantasías y leyendas te transportan a este hermoso lugar ubicado en la comunidad de Paso de El Ingenio, igual que los “Cinco Chorros”.  

Impresionante cascadas “Dos Chorros” que sus cristalinas aguas recorren y dan vida a los floridos cañales de Angel R. Cabada.  

Balneario “Pancho López” donde puedes disfrutar de albercas de agua natural, ríos y montañas. 




Por Meme Absalón Leal



ANGEL R. CABADA

Hermoso lugar enclavado en la sierra de Los Tuxtlas, vigilado por el imponente volcán de San Martin, donde en Semana Santa el martes por la noche suben intrépidos hombres y mujeres en busca de las hojas de arrayan, sábanas llena de caña que orgullosamente ofrecen al mundo como río de agua viva llena de cascadas recorren entre las montañas, cañales y pueblos que se han vuelto la RUTA DE LOS BALNEARIOS, lugar donde según cuenta la historia estuvo el primer ingenio azucarero de América. Es por eso que una de sus comunidades lleva el nombre de Paso del Ingenio donde estuvo asentado.

CABADA, un lugar con ángel lleno de hermosos lugares con sus balnearios Cinco Chorros, Pancho López, San Miguelito, El Zapote, Pechapan, Los Manantiales, La Florida, Paraíso Escondido, Chiconamel, Yolihuany, La Laguna de El Majagual, La Laguna del Márquez y la playa de Puntilla, santuario de la tortuga “Lora”. ven y visítalo te va a encantar, el amigo de todos CP. Antonio Méndez Gamboa, presidente municipal de Ángel R. Cabada te invita en estas vacaciones de Semana Santa y todo el año.

0 comentarios:

Publicar un comentario