marzo 18, 2012

Promueven atractivos turísticos de San Andrés Tuxtla


*A través del programa de Radio Televisión de Veracruz, Andar Veracruzano, muestran las joyas turísticas de la demarcación tuxtleca. 

*El programa será trasmitido este domingo 18 de Marzo por RTV (canal 6 de cable y 13 de televisión abierta) a las 17:30 horas. 



Las bellezas turísticas y joyas naturales de San Andrés Tuxtla, así como sus tradiciones y el trabajo artesanal de elaborar los tabacos más cotizados en el extranjero, serán promovidos a través del programa Andar veracruzano este domingo 18 de marzo en las trasmisiones por el canal RTV (Radiotelevisión de Veracruz), que en televisión abierta es el canal 13 y por cable es el canal 6, así lo dio a conocer Luis Manuel Carrión Gracia, Director de Desarrollo Económico, Turismo y Medio Ambiente del Ayuntamiento de San Andrés Tuxtla. 

“El programa tendrá segmentos de la zona de costa, selva y montaña, además de promover la gastronomía y la conciencia ecológica ya que se realizó un recorrido por la reserva de la biósfera, pero no adelanto detalles del contenido, será mejor que lo disfruten por el canal RTV y sobre todo que aprecien esta producción que está conducida por el maestro Pompeyo Lobato” comentó el titular de Turismo en el municipio sanandrescano. 

Andar veracruzano es una serie conducida por el periodista Pompeyo Lobato en la que, cada semana se nos presenta uno de los doscientos doce municipios del estado de Veracruz para conocer, mediante diversas entrevistas, encuentros y recorridos, cuáles han sido los principales avances realizados en la obra pública municipal, especialmente en materia de infraestructura y comunicaciones. 

Asimismo, en Andar veracruzano se presentan las actividades realizadas en torno a la educación y la cultura por parte de los maestros, cronistas y artistas locales; los trabajos enfocados a la promoción turística de los sitios de mayor interés y el fomento a las tradiciones populares, las artesanías y la gastronomía local; sin descuidar los trabajos realizados por parte de los principales programas de ayuda y asistencia pública en las localidades. 

También se conocen los aspectos más interesantes e innovadores tanto de la producción agropecuaria como del desarrollo de la industria local. 

Producido por Alain Ruíz, Andar veracruzano tiene media hora de duración y se transmite los domingos a las cinco y media de la tarde por RTV.

0 comentarios:

Publicar un comentario