marzo 17, 2012

Presenta proyectos de formación artística


Se suma Fundación Azteca al programa Adelante
*Recibe el gobernador Javier Duarte a Esteban Moctezuma, presidente ejecutivo

Xalapa, Ver. 16 de marzo.-El presidente ejecutivo de Fundación Azteca, Esteban Moctezuma Barragán, expresó al gobernador Javier Duarte de Ochoa su intención de colaborar con el programa social Adelante en el estado de Veracruz.

El mandatario estatal recibió este viernes al directivo de Fundación Azteca y a sus colaboradores en su despacho de Palacio de Gobierno, donde acordaron firmar en breve un convenio para conformar tres orquestas infantiles Esperanza Azteca.

Con estas tres orquestas, Veracruz tendría seis agrupaciones para la formación artística de niños y adolescentes de escasos recursos.

Moctezuma Barragán expresó la admiración que tiene por el talento artístico de los niños y jóvenes veracruzanos, quienes son “verdaderamente una potencia musical a nivel nacional”.

También le manifestó al Gobernador su voluntad para trabajar en otras áreas sociales. En este sentido señaló “Fundación Azteca quiere ser un colaborador del esfuerzo del programa Adelante y de todo el esquema que tiene Veracruz”.

Ambos acordaron trabajar de manera intensiva en programas y proyectos para acabar con el rezago social en la entidad veracruzana.

Los acompañaron los secretarios de Educación, Adolfo Mota Hernández; de Turismo, Cultura y Cinematografía, Leticia Perlasca Núñez, y Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel; el director del IVEC, Alejandro Mariano Pérez; además de Samantha Sarmiento, Ricardo Zorrilla Reyna, Israel Heres y Alejandra Rosillo, colaboradores de Fundación Azteca.

0 comentarios:

Publicar un comentario