marzo 25, 2012

Entrega Secom reconstrucción de carpeta asfáltica en Jilotepec


Un día, una obra Adelante
* Comunicaciones más rápidas, cómodas y seguras con el nuevo circuito Jilotepec-El Esquilón-Vista Hermosa-La Concepción-La Virgen-San Martín-El Espinal
* Con una inversión de 12 millones de pesos, beneficiará a 15 mil habitantes

Jilotepec, Ver., 23 de marzo de 2012.- La inauguración de las obras de reconstrucción de la carpeta asfáltica en el municipio de Jilotepec, en la jornada 69 del programa Un día, una obra Adelante, significa mayores oportunidades de progreso y comunicaciones más rápidas, cómodas y seguras, señaló el secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat, al entregar a los habitantes el circuito Jilotepec-El Esquilón-Vista Hermosa-La Concepción-La Virgen-San Martín-El Espinal.

El funcionario informó que la reconstrucción de la carpeta asfáltica de esta importante vía de comunicación con mezcla en caliente beneficiará a un promedio de 15 mil habitantes, cuenta con una extensión de 8.6 kilómetros y fue necesaria una inversión de 12 millones de pesos para su realización.

“Esta ruta es el encadenamiento de un importante sector de Jilotepec y forma parte de un esfuerzo más amplio para dotar de mejores comunicaciones a esta zona que constituye un importante corredor cañero, que incluye a los municipios de Actopan y Alto Lucero”, dijo.

Zarrabal Ferat señaló que la entrega de estos caminos significa también que el gobernador Javier Duarte de Ochoa está cumpliendo con la palabra empeñada con el pueblo de Jilotepec y sus alrededores.

“Veracruz va en la ruta correcta y seguirá por el rumbo de la unión de la sociedad con sus gobiernos, el rumbo del trabajo permanente y la búsqueda constante de la prosperidad”, señaló.

Agregó que la administración estatal continuará realizando acciones similares como es la reconstrucción de la carpeta asfáltica del camino Jilotepec-Banderilla, con una extensión de cerca de tres kilómetros y medio, donde a través de una inversión de cuatro millones de pesos se lograrán mayores y mejores beneficios para los pobladores de la región.

Finalmente, el Secretario de Comunicaciones dijo que la administración de Javier Duarte de Ochoa seguirá haciendo obras en coordinación con la presidenta municipal, Carmela Morales Alarcón, para lograr mayores beneficios y hacer de esta región una zona más atractiva y productiva en toda la entidad.

Al hacer uso de la voz, la alcaldesa de Jilotepec dijo que gracias al gran esfuerzo coordinado entre el gobierno federal, estatal y municipal se han logrado avances importantes en favor del desarrollo y el progreso de los jilotepenses.

“La rehabilitación de esta importante vía de comunicación beneficiará tanto a los habitantes de Jilotepec como de toda la región, que transitarán con mayor seguridad y facilidad a la Ciudad de México, a la capital y al puerto de Veracruz; además de que con mejores caminos y carreteras esperamos que se atraigan inversión y desarrollo para este municipio y para toda la zona”, expresó.

Morales Alarcón concluyó su intervención agradeciendo en nombre de todos los habitantes del municipio, el apoyo del Gobernador del estado que ha contribuido con una meta más en el desarrollo de estas tierras, e hizo votos porque Jilotepec siga contando con su respaldo por el bienestar y prosperidad de sus habitantes.

Estuvieron presentes en la inauguración el director general de Desarrollo Turístico Municipal del Gobierno del Estado, Vicente Escalante Macario; el presidente municipal de Naolinco, Genaro Fernando Pérez López, así como miembros del Honorable Ayuntamiento de Jilotepec.

0 comentarios:

Publicar un comentario