marzo 18, 2012

Los que están de fiesta

Todos los que colaboramos en este semanario le deseamos lo mejor a nuestro amigo David Guzmán Absalón por su cumpleaños, felicidades.

Felicidades por un año más de vida al L.C Horacio Aguilar Buvandel.

Felicitaciones al matrimonio López Acosta por la llegada del bebé Rodrigo López Acosta, enhorabuena. 

Un afectuoso saludo para los delegados de Tránsito de Lerdo, Cabada, Santiago y Catemaco.

Felicidades a Ximena Dorantes Morgado por su buen desempeño en el departamento de regidores del ayuntamiento de San Andrés Tuxtla.

Uriel Enrique el día de su bautizo en compañía de sus padres Uriel Enrique Torres Mendoza y Yaniny, sus padrinos Esperanza Arana y José Ocelot.

Ramillete de chicas bellas son Ofelia, Alejandra, Dalia, Fernanda, Pati y Yeimi.

Posando para nuestra lente Yoselin Hernández.

Enhorabuena a Angel Pelayo Fernández por un año más de vida.

Por Berenice Tepach

¡Hola estimados lectores! espero estén disfrutando de este puente vacacional para descansar o darse una vuelta por las hermosas lagunas, playas y ríos que tenemos en la región tuxtleca y disfrutar de estos paisajes. Durante esta semana fueron varias las personas que estuvieron de fiesta con el motivo de celebrar un año más de vida y encabezando la lista de los festejados tenemos al apuesto Horacio Aguilar, un joven talentosísimo que en días pasado arrancó una hojita a su calendario personal en donde sus padres, hermanos y amigos lo agasajaron desde muy temprana hora haciendo un día inolvidable para Horacio, felicidades, te deseamos lo mejor.

Y quien también desde muy temprana hora por medio de las redes sociales fue felicitado fue nuestro amigo y colaborador de este semanario, el Licenciado David Guzmán Absalón, ya que también estuvo de plácemes en esta semana y a nombre de todos los que laboramos aquí le deseamos que sigan los éxitos acompañado de buena salud, enhorabuena.

Otro festejado del mes de marzo es el luchador social Ángel Pelayo Fernández, un joven que ha demostrado tenacidad en todos sus proyectos, muchas felicidades por ese año más de vida.

Por último quiero enviar una felicitación muy especial al matrimonio formado por una gran amigo comunicador Hugo López Hernández y Nancy Acosta por la llegada de un nuevo integrante a su hogar, que dios los bendiga, todos los comunicadores de los Tuxtlas los felicitamos por el nacimiento de su primogénito Rodrigo López Acosta nacido este 10 de marzo, enhorabuena y nuestros mejores deseos.

Me despido deseándoles un excelente puente vacacional, nos vemos en la siguiente edición.

0 comentarios:

Publicar un comentario