marzo 25, 2012

Nice People

sensacionales, exitosas y guapas chicas: Nadia, María Elena, Grace y Mónica, ellas son originarias de catemaco, ver.  

posando para la lente captamos al apuesto Giovanni tenorio junto a una agradable y carismática acompañante, disfrutando de un buen sábado social.  

dos grandes personalidades: el divertido Luis Ibarra y la carismática Orianna, disfrutando de una convivencia sana en un buen fin de semana. 

foto de recuerdo de la familia Ojeda, todas unas personalidades con éxito y unión. 

estudiante y exitosa chica, “katy Balderas” originaria de catemaco, ver. Y actualmente radica en lerdo. Un buen elemento de las bellezas que podemos encontrar en la región de los Tuxtla. “TE GUSTA PARA REPRESENTAR A CHICA IMAGEN 2012” si fuiste a la presentación, no faltes a la pasarela final de hermosas chicas, espéralo pronto en qimera.  


Muy buen día mis estimados lectores, amas de casa, gente profesionista, comerciantes, empresarios, estudiantes y público en general, esperando que cumplan sus propósitos y que se encuentren bien de salud, espero ya tengan sus ahorros en su alcancía, bajo la cama o en una cuenta bancaria, y tener en especifico donde disfrutaran sus vacaciones en esta semana santa, que se encuentra escasas a solo unas semanas, saber a qué destino ir como viajar al extranjero, a conocer alguna ciudad del pais, o visitar lugares tranquilos donde pasarla bien en compañía de la suegra, amiga, papas, primos, amigos, cuates o compañeros de trabajo.

Es una semana santa que para ciertas personas es respetable por su significado y que realizan ceremonias, misas, adoraciones y entrega de los que son creyentes, y otras personas aprovechan para descansar, conocer y divertirse en todo momento.

No olviden que donde gusten salir y más si es por carretera ,siempre con cuidado al manejar, más vale llegar con calma al destino que ir rápido y tener desgracias que lamentar, “el volante nunca se lleva con el alcohol”, no se hagan personas que todo lo pueden, sean consientes y a pasarla bien, pero con ciertos cuidados, al igual para los que asistirán a la playa, ríos, lagos o cualquier balneario, procurar no meterse cuando hayan ingerido bebidas embriagantes, recuerda: no te confíes del mar, es muy traicionero.

Tu seguridad y la de tus acompañantes es primero, en el camino a tu destino encontraras los mejores servicios para complacerte en todos los gustos y sobre todo podrás tener esa atención que deseas, donde en cada visita tendrás seguridad, buen comportamiento de calidad de los prestadores de servicio y armonía de la gente de cada lugar, te deseo lo mejor y no olvides tomarte muchas fotos de recuerdo para presumirlas en facebook, twitter o en un medio impreso, hasta pronto.

Invitaciones para divertirse a lo grande:

PROXIMAMENTE EN EL ANTRO QIMERA “VODKA LADYS NIGHT” BARRA LIBRE SOLO PARA ELLAS Y PARA ELLOS NO PUEDEN DEJAR DE VER A LAS CHICAS IMAGEN 2012 DE SANTIAGO,SAN ANDRES Y CATEMACO “PASARELA FINAL” UNA NOCHE SENSACIONAL, SI FUISTE A LA PRESENTACION NO PUEDES FALTAR A ESTA.

SABADO 14 DE ABRIL: CONCURSO DE BAILE EN EL ANTRO PAZZIFIC, NO PUEDES FALTAR, REGISTRATE YA Y PARTICIPA HABRA GRANDES PREMIOS ECONOMICOS. MAYORES INFORMES AQUÍ.

Es todo por el momento y me despido con un fuerte abrazo, no olviden que para cualquier invitación a un evento o sugerencia comunicarse al cel 2949447429.

0 comentarios:

Publicar un comentario