marzo 18, 2012

BABY SHOWER EN HONOR DE MARY CARMEN NAVARRETE DE PÉREZ.

Feliz por la llegada de la cigüeña a su hogar, Mary Carmen Navarrete de Pérez.

Mary Carmen Navarrete de Pérez y Jesús Pérez Vélez, más que felices de estrenarse como papás.

Las abuelitas y mami de Karime, Gloria Vélez de Pérez, Mary Carmen y Martha Medrano de Navarrete.

Con Mary Carmen, Gaby de Tom, Patricia Moreno, Cindy de Carrión, Tessy Carrión, Mónica de la Parra de Carrión, Mónica Carrión y Paloma Tom de López.

Rosa Azamar, Reyna Absalón, Mary Carmen, Michelle Azamar, Soledad Silva, Silvia Pretelín, Blanca Neve, Alma de Tovar, María Elena Torres y Rosa Eugenia de Berdón.

Adriana Toledo de Landeros y Mary Carmen, fraternales amigas.

Ana Isabel Romero, Claudia Canseco de Reyna, Lorna de De la Maza y Fabiola Gómez, con la festejada.

Patricia Moreno, Carolina Linares, Mary Carmen, Coco Sosa, Silvia Coronado de Linares, Montserrat Hernández de Pérez, Sara Oliveros de Carmona y Sara Álvarez de Oliveros.


KARIME PRONTO LLEGARÁ A CASA…

Por INGRID SARABIA



San Andrés Tuxtla, Ver.- Ya que la cigüeña visitará a Mary Carmen Navarrete de Pérez, su esposo Jesús Pérez Vélez, las futuras abuelitas y sus amigas, la agasajaron durante un estupendo Baby Shower. Las ahí reunidas le manifestaron a la futura mami todo su cariño pero no perdieron la oportunidad de darle uno que otro importante consejito. Nosotros como siempre captamos los mejores momentos y ahora les compartimos las gráficas que obtuvimos luego de los concursos y claro la degustación de la exquisita cena. Afectuosas Felicitaciones!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario