marzo 25, 2012

Cumpleaños de Alejandro Carrión Alvarez

Alejandro Carrión  Álvarez, Raúl Sosa González, Ramiro Gracia Bernal y amigos.

Alejandro Carrión, Raúl Sosa y Silvia Vergara García.

Ángel Heredia, Rafael Fararoni Mortera, Enrique Cházaro Mabarak, Héctor Yunes Landa, Rafael Carrión Alvarez, Ramiro Gracia Bernal y Silvano Torres Xolio.

El Ingeniero Rafael Fararoni Mortera y Enrique Cházaro Mabarak, miembro del Consejo Político Nacional del PRI.

El Licenciado José Yunes Zorrilla y Ramiro Gracia Bernal, Director del Semanario PALESTRA.



Por Estela Baxin Ventura



Muy amena resultó la fiesta de convivio por el cumpleaños de Alejandro Carrión Alvarez en el rancho Ixbiapan.

Entre la armonía de la naturaleza y en una tarde tranquila, el festejo resultó agradable por la camaradería de amigos en común que se encontraron presentes compartiendo el pan y la sal.

La comida consistió en una taquiza, acompañada de refrescos; además de aguas preparadas con la fruta de la temporada como el Chalapoli, lo que resultó delicioso al paladar para quienes no conocían el sabor del fruto exótico que sólo se encuentra en nuestra zona.

Y quien se encargó de amenizar el bonito cumpleaños, fue el Zepillón con un repertorio de diferentes canciones y el aspecto cómico como ingrediente principal, haciendo la fiesta más divertida.

En tan importante ocasión, el licenciado Rafael Carrión Álvarez fue el anfitrión de esa tarde inolvidable para Alejandro, quien además tuvo como invitados al licenciado José Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa.

Por su parte Alejandro Carrión Álvarez, agradeció a familiares y amigos el espacio que hicieron para reunirse y coincidir al celebrar un año más de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario