abril 01, 2012

Inician este domingo vacaciones de Semana Santa

*Se ausentarán de las aulas más de 2 millones de alumnos de todos los niveles educativos 

*El regreso a clases será el lunes 16 de abril 



Xalapa, Ver., 29 de marzo de 2012.- Este domingo 1 de abril inicia el período vacacional de Semana Santa marcado de manera oficial en el Calendario Escolar 2011-2012, signado entre la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE). A partir de esta fecha, dos millones 360 mil 104 estudiantes y 134 mil 784 maestros se ausentarán de las aulas. 

Alumnos de preescolar, primaria, educación especial, secundaria y bachillerato, hasta profesional técnico, normal, superior, posgrado, educación inicial escolarizada, educación inicial no escolarizada, capacitación para el trabajo y educación para adultos gozarán de un descanso de 15 días para retomar las actividades escolares el lunes 16 de abril. 

Tras este período, el sistema educativo veracruzano continuará con su labor para elevar la calidad, ofrecer mayor cobertura y reforzar la agenda sectorial para lograr el Veracruz próspero por el que trabaja el gobierno estatal y dar cumplimiento a los 200 días de clases establecidos de manera oficial. 

Durante estas vacaciones, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) mantendrá su servicio de atención para la realización de actividades administrativas, a través de guardias del personal, como lo instruyó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, bajo la premisa de ofrecer atención permanente a las solicitudes de los ciudadanos.

0 comentarios:

Publicar un comentario