*Félix Castellanos; comprometido con la educación
*Rafael Carrión; cumpleaños de su hermano
*Edgar Pucheta; pronta recuperación
El diputado Félix Castellanos Rábago, preocupado por que los niños del distrito XXIV tengan espacios educativos dignos y en buen estado, el legislador en esta ocasión hizo entrega a los directores y maestros del kínder Belisario Domínguez, telesecundaria Adolfo Ruíz Cortines y el TEBAEV de la comunidad El Garro y a la escuela primaria intercultural bilingüe Venustiano Carranza de la comunidad de Nuevo Potrero, pertenecientes a Ciudad Isla, pinturas, laminas e impermeabilizantes para que los techos de las aulas y de los salones de usos múltiples de dichas casas de estudios sean reparadas , ya que se encontraban en pésimas condiciones,
En su discurso el Ingeniero Castellanos Rábago dijo que continuará apoyando a las escuelas de su distrito para que los niños y jóvenes tengan mejores espacios para que puedan desarrollar sus actividades escolares cómodamente sin que las inclemencias del tiempo sea motivo de interrupción en sus estudios, por lo que hará todo lo necesario para que este tipo de situaciones no afecte el desarrollo académico de los alumnos, de igual manera seguirá motivándolos al deporte entregándoles equipos deportivos y útiles para que no haya excusa ni pretexto para desarrollarse adecuadamente como estudiante.
Mañana si duda será un gran día para Rafael Carrión Alvarez quien celebrará el cumpleaños de su hermano Enrique Carrión, donde estarán sus amigos de toda la vida Pepe y Héctor Yunes como invitados a la comilona. Fallo es gran amigo de ellos han coincido en varios puestos y quiere que estén presentes como invitados especiales a este gran evento. Si llegan sin duda le dará buen respaldo al ex alcalde quien esta de lleno de nuevo en la grilla.
Desde este espacio esperemos que el amigo Edgar Pucheta, titular de comunicación social de San Andrés Tuxtla, se recupere pronto del accidente que sufrió la mañana de este viernes , donde sufrió heridas leves, las cuales no ponen en riesgo su vida. Por fortuna traía puesto el cinturón de seguridad.
0 comentarios:
Publicar un comentario