abril 01, 2012

DIF arranca con entrega de “Desayunos Fríos”, se benefician niños de planteles de escolares en Cabada


 *El DIF municipal sigue trabajando en beneficio de la niñez de Cabada e inicia con la entrega del programa “desayunos fríos a escuelas primaria y preescolares” en las diferentes escuelas de este municipio


Por Hugo López Hernández

   Por instrucciones de la  presidenta  del DIF municipal de esta ciudad, la señora Jacinta Gutiérrez de Méndez  iniciaron con la  repartición  de paquetes de leche a escuelas preescolares y primarias donde se beneficiaran niños de  planteles educativos, esto fue ayer en el trascurso de la mañana donde padres de familia y maestros están más que agradecidos por la agilidad en cuanto a gestión de programas sociales que llegan en tiempo y forma al municipio por parte del DIF.
   Se indicó que se les entrega  cajitas de leche, barra de amaranto, con las que se pretende cubrir las necesidades básicas de alimentación de los niños durante el mes; debido a esto el personal docente se mostró muy agradecido con  el alcalde Antonio Méndez y la Presidenta del DIF  debido que ambos  trabajan de la mano en apoyo a la niñez del municipio.
   La  presidenta del sistema DIF, Jacinta Gutiérrez de Méndez comentó que con estas acciones  el munícipe  Antonio Méndez  busca cumplir a cabalidad los compromisos que tiene con las escuelas preescolares, primarias y más aun con los niños de Cabada.



   Los trabajos son reflejados en el municipio que preside el C.P. Luis Antonio Méndez Gamboa y un DIF cercano a la gente que de verdad lo necesita, por ello el ambiente político se respira con calma y la gente responde al llamado de su autoridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario