marzo 25, 2012

COCOCHADAS





SEÑOR DON COCOCHA: La humanidad glorifica a hombres como Tomás Alva Edison, mismos que yo la mera verdad casi, casi lo odio, pues es el culpable de que las noches no luzcan oscuras que son tan necesarias para poder fajar a mis chicas sin que nadie se de cuenta. Hubiera usted visto que feliz estuve mientras permaneció oscura el parque de Chichipilco; pues me dí unas agasajadas con mis novias que sí me hubiera visto se hubiera muerto de envidia. Parecía yo pulpo amaestrado, no dándome abasto, atendiendo a mis hembras como a ellas les gusta, aprovechando al máximo mi capacidad viril debido al brebaje que me dio un brujo catemaqueño descubierto hace poco como el mejor afrodisiaco de todos los tiempos. Ni la miel de abeja ninfómana, ni la melatonina alemana, ni el ging sen, ni l uña de gato rejón, ni el semen de tejón manadero, ni nada es tan efectivo como esta toma que solamente se puede conseguir en Nanciyaga con el Caco Rodríguez, experto veterinario que junto con el Quenchabe Benito han logrado procesar utilizando hierbas tropicales que solamente se cultivan en ese paraíso terrenal situado a orillas del Lago de Catemaco. Con decirle que los galanes más viejos que usted semana a semana viajan a ese lugar para adquirirla y así mantenerse en forma y no faltarle a sus damas en el momento supremo del vértigo brutal de los sentidos que todo hombre vive intensamente y por el que da todo lo que tiene a cambio de ello, porque no me va usted a negar que lo que afecta al varón es poder la capacidad de amar físicamente, puede quedarse cojo, tuerto, manco, sordo, mudo, etc., y se conforma con ello, pero dejar de ser macho por no poder, es peor que todos esos impedimentos físicos. No está por demás sugerirle a usted que vaya a Nanciyaga y adquiera con el Caco; tan maravillosa pócima. Volverá a ser el rejón de cuando tenía 20 años. Le mando esta carta para pedirle un favor, pero también para ayudarlo en sus incapacidades de las que nunca habla, no sé sí por pena o porque quiere seguir aparentando que todavía funciona y hace el amor a lo perro con rabia. Son varias las chics que me aseguran que les falla usted de a feo y que ya por eso no le hacen caso cuando las invita. La verdad que siento feo que se hable así de un hombre amigo mío y por eso me atrevo a sugerirle que ya no le piense más y acuda al brebaje que le menciono arriba. Le aseguro que me lo va a gradecer mucho. Y de paso haga lo mismo con sus amigotes sesenteros como sus colegas de Veracruz y Xalapa. No se olvide de incluir Luis Velázquez, porque a lo mejor andan de mal como usted y con eso les dará una ayudadota como no lo imagina. En cuanto al favor, mucho le agradecería me informara sobre su amigo el doctor que gracias a sus estudios profundos sobre el ADN y la donación, logró descubrir la forma de restaurar la producción celular en personas mayores de 40 años y como yo tengo casi cincuenta y abuso mucho del sexo me estoy envejeciendo rápidamente y quiero rejuvenecer para seguirle dando duro y tupido al machuque, como usted lo hizo hace medio siglo. ¿Puedo contar con usted? 

RESPUESTA: Mucho le agradezco sus buenos deseos sobre la que usted supone mi incapacidad sexual, pero quiero aclararle que gracias al elixir del amor descubierto por el Doctor Luis Lara García, hace ya algunos años, sigo funcionando como monozambo quinceañero. Con decirle que hasta las ninfómanas me paran la cruz cada vez que paso junto a una de ellas. Debe ser por el olor especial que despido con los rayos del sol o cuando hay luna llena. De todas maneras le agradezco que se preocupe por mi. En lo que a su problema se refiere, debo decirle que efectivamente mi amigo el doctor del que no puedo decirle su nombre públicamente para protegerlo de un posible secuestro para que revele la fórmula de su tan fantástico descubrimiento, podría mediante mi intervención venderle el bálsamo rejuvenecedor, muy parecido al tónico Quintela en sabor, con la garantía de que será usted siempre joven, al estilo Dorian Gray, o sea que su organismo reproducirá la misma cantidad de células que usted pierda diariamente, pero tiene que saber que se harán visibles todos sus defectos y lo que le pase con las mujeres, o sea que si le ponen los cuernos éstos le brotarán de la cabezota y parecerá en verdad un bobino o un reno o venado real, si su mujer lo engaña con varios, sus cachos tendrán una punta por cada uno de sus amantes. Si es usted malo con ellas el rostro aunque no se le envejezca por los efectos del bálsamo, si lucirá igualito que el del Diablo o el de Córdoba Montoya. Yo le aconsejo que mejor ni le haga caso y confórmese con lo que Dios le dio, que al fin y al cabo todo tiene su fin y nadie puede vencer a la vida. 

0 comentarios:

Publicar un comentario